CÓRDOBA, VER. - La Fiscalía General del Estado dio a conocer este miércoles 21 de agosto la imputación de la pareja Karen N y Alejando N como probables responsables de los delitos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidado por la muerte de la niña Natalia, de 4 años, presuntamente asesinada a golpes por el novio de su mamá en una localidad de Córdoba.
Avioneta aterriza de emergencia en Tlalixcoyan, Veracruz hoy 21 de agosto
Es de mencionar que, el pasado fin de semana entre la noche del domingo y la madrugada del lunes 19 de agosto, una pequeña de tan sólo 4 años de edad, identificada como Natalia N, fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicadas en la avenida 7 de la colonia Centro, por su madre y padrastro, pues presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo y estaba inconsciente.
Te podría interesar
Lo que debes saber sobre 5 posgrados que ofrecerá UV en tema de desapariciones
Lamentablemente, la menor ya no contaba con signos vitales por lo que personal de la Cruz Roja notificó de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado por esos hechos, la mamá permaneció en el nosocomio y el padrastro se retiró. El personal médico avisó a los ministeriales sobre la muerte de la menor.
La menor de edad respondía al nombre de Natalia Ekviara, de 4 años de edad, con domicilio en la localidad de San Isidro Palotal. En su momento se logró la detención de ambas personas, la mamá que se encontraba en el hospital, y el padrastro, que había regresado a la casa. El día en que la menor fue sepultada sus familiares y amigos exigieron justicia por este crimen.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En tanto la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas imputó como probables responsables de los delitos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidado cometido en agravio de la pequeña Natalia Ekviara.
Los imputados son Miguel Alejandro “N” y Karen Yasmín “N” como probables responsables de los delitos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidado cometido en agravio de una menor, como medida cautelar se dictó prisión preventiva justificada por dos años, dentro del proceso penal 661/2024.
mb