MALTRATA, VER. - La tarde noche de este lunes 15 de abril se suscitó un fuerte accidente donde dos personas fallecieron, arribando las diversas corporaciones de seguridad y emergencia para atender la situación, además del personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con las autoridades, se confirmó que las víctimas de este percance es una pareja de un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como habitantes del municipio de Xoxocotla, de la zona centro del estado. Dicho accidente se registró la tarde noche de este día cuando la pareja circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba kilómetro 243+500.
Fue cerca del entronque conocido como el trébol de Maltrata, dirección Veracruz, se reportó a los números de emergencia que un vehículo que habría salido del camino y se fue al fondo de un barranco, a donde llegó personal de CAPUFE y Guardia Nacional División Carreteras a verificar la situación.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al lugar arribaron unidades de emergencia, quienes constataron que al fondo de un barranco de 200 metros estaba un vehículo Nissan Tsuru azul placas de circulación PTG339B del estado de Michoacán, quedando en la zona conocida como La Ex Via del Ferrocarril.
Los rescatistas descendieron hasta donde se encontraba el vehículo, el cual quedó completamente destrozado, y confirmaron que al interios se encontraban dos personas sin vida: una mujer de nombre Benita Juárez Tocohua, 28 años de edad y de la localidad de Cuixtepec, municipio de Xoxocotla; la otra persona es un hombre quien sigue sin identificar.
Personal de Capufe y Guardia Nacional División Carreteras, realizaron la cadena de custodia correspondiente.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando el levantamiento de los cuerpos para ser enviados al Semefo de Orizaba para practicar la necropsia de ley y fuesen reconocidos oficialmente por sus familiares.
mb