COATZACOALCOS, VER.- Un adolescente de 17 años murió tras ser arrollado por una unidad de taxi cuando viajaba abordo de una motocicleta, la noche del sábado 13 de abril en el municipio de Soconusco, al sur de Veracruz. Se trata del tercer joven que muere en un accidente en motocicleta en lo que va del mes, en esta región del estado.
Se trata de Humberto Amores, de 17 años, quien viajaba en compañía de otro adolescente a bordo de una motocicleta, cuando, presuntamente, fueron impactados por la unidad de taxi 742, luego de haber dado vuelta en U en el tramo carretero.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Tras el fuerte impacto, el joven Humberto, salió proyectado, golpeándose fuertemente en la cabeza, al no portar casco de seguridad, mientras que su amigo, Gabriel Nava, de 18 años de edad, resultó con lesiones en sus extremidades. Aun con vida, fueron trasladados al Hospital Regional Acayucan - Oluta; sin embargo, cerca de las 22:30 horas, se confirmó el deceso de Humberto, al presentar un fuerte traumatismo cráneocefalico.
Te podría interesar
En tanto, el chofer de la unidad 742, se logró dar a la fuga al ver la magnitud del accidente, para horas después abandonar la unidad en la colonia Cirilo Vázquez de Acayucan. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de Policía Ministerial puso a disposición el vehículo involucrado para así efectuar las diligencias correspondientes.
El pasado sábado 6 de abril, otro joven motociclista murió tras chocar por alcance contra un tráiler, por manejar presuntamente a alta velocidad y perder el control de la unidad. Fue identificado como Daniel Zárate de 19 años.
Mientras que el 3 de abril, otro joven murió tras derrapar en su motocicleta cuando regresaba a su hogar, al momento en que manejaba hacia la zona rural de Coatzacoalcos.
ch