CUMBRE TAJÍN

Esto dijo Afrojack sobre su cancelación de su presentación en Cumbre Tajín

Después de haberse pronunciado tras la cancelación de su participación en Cumbre Tajín, el Dj Afrojack eliminó su publicación

Esto dijo Afrojack sobre su cancelación de su presentación en Cumbre Tajín
Cumbre Tajín.Esto dijo Afrojack sobre su cancelación de su presentación en Cumbre TajínCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Arojack, DJ y productor discográfico originario de Países Bajos, se pronunció al respecto sobre la cancelación de su presentación en el Festival Cumbre Tajín 2024. El artista se iba a presentar la noche del sábado 23 de marzo para cerrar el último día de este evento que reunió a cientos de personas en el municipio de Papantla.

Muchos de sus fans vinieron desde otros estados de México para verlo y apartaron su lugar desde las 4:00 de la tarde. No obstante, al transcurrir la noche fuentes del Gobierno del Estado que organizaron el festival confirmaron la noticia de que no se presentaría.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

 Afrojack, se presentó por primera vez en una Cumbre Tajín hace 10 años y esta sería la segunda ocasión que deleitaría a sus fans veracruzanos y mexicanos, pero el concierto se canceló, lo que causó entre sus seguidores mucha tristeza y decepción.

“Decepcionada Afrojack nos dejó vestidos y alborotados, pero al parecer él no tuvo la culpa”, fue lo que algunos fans comentaron luego de que les informaron sobre la cancelación del evento.

Hubo otros que se lo tomaron a broma y comentaron lo siguiente: “Ahorita a Afrojack ya le estarían sirviendo su zacahuil con gordito, pero pues ya saben que pasó”.

“Lamentablemente el Dj Afroyack no se presentó en cumbre Tajín, yo tenía apartada mesa VIP para el día de hoy sin embargo no me respetaron el apartado porque alguien había comprado toda un área, me ofrecieron otra zona con menos visibilidad al mismo precio y opté por no confirmar la reservación y procedí a realizar el reembolso de quienes iban a estar conmigo en la mesa", "Yo iba principalmente por escuchar a moenia y disfrutar también de afrojack", "Tuve la suerte que Moenia abrió el concierto, terminando su presentación yo y cientos de personas nos retiramos ”, escribió otra usuaria", fueron algunos de los comentarios que escribieron asistentes de Cumbre Tajín.

¿Qué dijo el DJ?

Este domingo 24 el DJ subió una historia en su cuenta de Facebook donde dio detalles del por qué se canceló su evento en el Festival Cumbre Tajín. Lo que dice el comunicado es que le comentaron que el espectáculo había sido cancelado y que por eso no acudió al evento.

“Acabo de despertarme con mensajes de fans muy decepcionados en México. Me dijeron que el espectáculo fue cancelado porque el festival no pudo realizarlo. No puedo esperar a estar en México para festejarlo contigo. ¡¡Mi equipo y yo intentamos encontrar un socio confiable para hacer que el espectáculo se realice lo antes posible!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que un par de horas después de haber compartido la historia, Afrojack la eliminó de sus cuentas oficiales.

Nick Leonardus van de Wall, conocido como Afrojack, es un rapero, DJ y productor neerlandés de EDM y Detroit. En 2022 ocupó el puesto sexto lugar en la encuesta realizada por la DJ Magazine. En 2007 fundó la discográfica Wall Recordings. También es el CEO de LDH Europe. Desde que era niño aprendió a tocar piano y dedicó gran parte de su tiempo a escuchar música y tiempo después a la creación de música electrónica.

ch