MINATITLÁN, VER. – En menos de 24 horas, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; hechos que generaron una fuerte movilización policiaca pero no hay reporte de detenidos.
El hecho más reciente ocurrió la tarde de este miércoles 11 de diciembre, sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Berlín de la colonia Miguel Hidalgo, cuando un solitario sujeto disparó contra un joven de identidad desconocida, cuando este cruzaba la calle.
Testigos relataron que un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra el joven en diez ocasiones tras interceptarlo y sin cruzar palabra, por lo que se trató de un ataque directo. Posteriormente huyó a bordo del vehículo con rumbo desconocido.
Te podría interesar
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a los agentes ministeriales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que desplegaron un fuerte operativo, pero no lograron ubicar al responsable. Agentes ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación para esclarecer el móvil del crimen.
En tanto, que otro joven identificado como Ángel “N”, fue asesinado a balazos, cuando se encontraba sobre la calle Uno, de la colonia El Mangal, la noche del martes 10 de diciembre.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
De acuerdo con los primeros reportes el joven se dirigía a su domicilio en compañía de otros dos amigos, cuando fue interceptado por un par de delincuentes, mismos que le dispararon en cuatro ocasiones justo cuando se encontraba en la puerta de su hogar. Tras la agresión huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
El cuerpo de Ángel, quedó en la entrada de su casa, por lo que sus amigos trataron de auxiliarlo y pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia, aunque a su llegada confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Autoridades policiacas implementaron un fuerte operativo, pero tampoco lograron detener a los responsables, por lo que se dio paso a los agentes ministeriales para hacerse cargo de las diligencias y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
mb