XALAPA, VER. – La tarde de este sábado, un cuerpo con signos de violencia fue encontrado a orillas de la autopista Puebla-Veracruz a la altura del paraje “El 21”, perteneciente al municipio de Maltrata.
Fueron automovilistas quienes alertaron a través de llamadas al 911 sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado del tramo carretero La Estancia-Camerino Z. Mendoza en el kilómetro 240, por lo que autoridades se trasladaron al lugar para confirmar su hallazgo.
Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional se reunieron en la escena para realizar el acordonamiento y poder realizar las diligencias correspondientes, donde se confirmó que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en cabeza y tórax.
Te podría interesar
Personal de la Fiscalía, peritos y ministeriales también realizaron trabajos en el lugar para posterior a eso trasladar a la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) regional de Orizaba donde esperaron a que fuera reconocido por su madre.
El cuerpo fue identificado como Abraham Domínguez Barreda de 34 años de edad, de profesión ingeniero originario del municipio de Teziutlán, Puebla y que trabajaba para la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Es de mencionar que Abraham vivía en el municipio de Tlapacoyan debido a la cercanía con su lugar de trabajo.
Finalmente el cuerpo de Abraham fue reclamado por su madre para que se lo devolvieran y así poder darle sepultura en el lugar de donde es originario.
Horas más tarde, pero Papantla, al norte del estado, al menos dos cuerpos fueron abandonados en bolsas negras en diversos puntos del municipio reconocido como Pueblo Mágico. Por el hallazgo, se logró identificar a Andrea Aidé "N", hija de un policía ministerial de la conmandancia.
ys