HALLAZGO DE CUERPOS

Andrea: identifican a hija de ministerial entre desmembrados de Papantla

Dos cuerpos fueron encontrados al interior de bolsas negras abandonadas en Papantla; Andrea Aidé, hija de un policía ministerial fue identificada

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – La noche de este sábado, bolsas negras con cuerpos desmembrados fueron arrojados a la vía pública en diversos puntos del municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz. Los hechos violentos movilizaron a elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que los restos humanos abandonados en dos lugares diferentes del centro de Papantla pertenecían al menos a dos personas.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 21: 00 horas en la calle Aquiles Serdán, entre las calles 5 de Mayo y Azueta, a tan sólo unas cuadras del Palacio Municipal, cuando hombres desconocidos arrojaron bolsas negras que en su interior contenían dos cabezas humanas.

Mientras que el segundo hallazgo se realizó alrededor de media hora después del primero justo frente a la Secundaria General Papantla, ubicada en la calle Córdoba, casi en esquina con la calle Sombrerete, donde fueron abandonadas bolsas negras con extremidades humanas que presuntamente corresponderían a las cabezas del primer hallazgo.

Ante esto, corporaciones de seguridad montaron un operativo y filtros en las entradas del municipio para poder dar con los responsables del hecho, sin que hasta el momento se tengan identificados y detenidos a los agresores.

Por otra parte, durante las primeras horas de este domingo, familiares lograron a identificar a una de las víctimas de nombre Andrea Aidé “N” y quien es hija de un elemento de la Policía Ministerial de Papantla. Tras su asesinato, Andrea de 25 años, deja a un menor en la orfandad. De la otra víctima, identificada de sexo masculino, aún no ha sido identificado por familiares, ya que nadie ha acudido a reclamar su cuerpo.

Andrea Aidé y el hombre habrían sido privados de la libertad cuando se encontraban al interior de un bar ubicado en la calle Juan Enríquez en esquina con la calle Cruz Chiquita.

ys