SE BUSCA

Marcharán por Lizbeth, estudiante de Mujeres Unidas desaparecida en Veracruz

Familiares y conocidos marcharán por la desaparición de Lizbeth Vargas Barrios en Medellín; hasta el momento la CEBV no ha emitido ficha para su búsqueda

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – Una escuela que imparte cursos en el municipio de Medellín, organiza una manifestación para exigir la búsqueda y localización con vida de Lizbeth Vargas Barrios, una joven estudiante que se encuentra desaparecida.

De acuerdo con la convocatoria organizada por amigos, familiares y compañeros de Lizbeth, el punto de reunión para pedir por su búsqueda será en el parque de El Tejar en punto de las 10:30 horas para caminar por las calles del lugar hasta llegar al frente del palacio municipal.

Será con distintivos en playeras blancas y moños rosas que sus conocidos salgan a mostrar sus exigencias a las autoridades para que aceleren la búsqueda y resuelvan el caso de la desaparición de la joven.

“Apreciables alumnos, con mucha tristeza y coraje les solicitamos de su apoyo para realizar presencia en la caminata en apoyo a la alumna Lizbeth Vargas Barrios compañera y amiga…Agradeceremos su apoyo, favor de compartir” publicó la escuela de belleza Mujeres Unidas.

De acuerdo con tetsimonios de familiares, Lizbeth Vargas fue vista por últimas vez a inicios de mes, el viernes 02 de mayo cuando salió de su domicilio ubicada en la localidad de El Moralillo, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

"Buena noche ...a todos las amigas y amigos de Lizbeth Vargas Barrios ...a los cuales DUELA E INDIGNE SU DESAPARICIÓN. . en el mpio de medellín....les pido se presenten en el parque del tejar lunes 15 y hagamos una marcha 10:30 AM...exigiendo su localización y que se investigue su desaparición. . Iremos al palacio municipal de medellín... llevar playeras blancas y moño rosado....no debemos tolerar esto ..hoy por ella, mañana por tu familia...mujer trabajadora y sincera ..#enmedellinnosetocaalamujer", comparten sus conocidos.

La publicación ha sido difundida por varios grupos de la zona para que personas se sumen a la causa y exijan su pronta aparición, así como para que brinden informes sobre ella. Hasta el momento, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz no ha emitido una ficha por su desaparición en la que se mencionen características que puedan ayudar a identificarla.

#ys