XALAPA, VER.- Para este domingo, trabajadores de la empresa constructora encargada de la repavimentación de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Xalapa, ya habían reparado el concreto que fue dañado por una camioneta.
Y es que, durante la tarde de este sábado, el conductor de una camioneta marca Toyota Tipo Rav4 color blanca, se introdujo y circuló su unidad por varios metros sobre el pavimento fresco que hace parte de las acciones de rehabilitación de esa zona. El vehículo se introdujo en la obra en el tramo que comprende la calle Acueducto y la avenida Prolongación Villahermosa.
REDES DIVIDEN OPINIONES
En redes sociales, usuarios mostraron su molestia o apoyo al conductor y la empresa encargada de los trabajos. Las opiniones se dividieron entre quienes criticaron la falta de pericia del conductor, pues afirmaban que el lugar estaba debidamente señalizado para evitar pasar por ahí.
Te podría interesar
Otros en cambio, criticaron que si en verdad hubiera existido la señalización adecuada, el conductor no se habría metido en el concreto fresco. Igualmente, se exhibieron desde la noche de este sábado algunos videos donde se observa el retiro de la unidad, que terminó con una doble jornada para los trabajadores que debieron retirar el concreto dañado y sustituir las planchas nuevamente.
Te podría interesar
Incluso los trabajadores estacionaron un tractor para evitar el paso de vehículos o camionetas por este tramo en reparación.
Apenas el 7 de enero pasado, el conductor de un tráiler pasó sobre el cemento aun fresco de la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Congreso del Estado, donde también se llevan a cabo obras de repavimentación.
Aunque el daño no fue el mismo que el de este sábado, también provocó que el tramo afectado fuese reemplazado por concreto nuevo.
am