Luego de una batalla campal durante un partido de fútbol este fin de semana, una menor de 10 años fue diagnosticada con traumatismo de cráneo severo, por los múltiples golpes que recibió en el campo deportivo San Rafael Calería, en Córdoba.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor se encontraba en el campo junto a más personas, que disfrutaban de un partido de fútbol, entre Real Cólicos, de San Rafael, y Depot, de Potrero Viejo, cuando la porra de ambos equipos se enfrentó a pedradas y botellazos, por lo que calificaron como un mal marcador.
Te podría interesar
En esta batalla campal en la que se enfrascaron, la menor de 10 años no logró huir del sitio y fue atacada por una persona de la porra –plenamente reconocida por la familia- que le dejó una herida abierta en el cráneo.
Fue así que de urgencias tuvo que ser ingresada a un hospital cercano, donde fue internada y diagnosticada con traumatismo de cráneo severo, por lo que la menor se encuentra muy delicada.
Te podría interesar
Por esta razón, su padre Juan Casanova aseguró que presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional cuarta, donde se abrió una carpeta de investigación con el folio 1135/2022.
am