CÓRDOBA, VER.- Un músico de 35 años fue asesinado en el interior de su domicilio, en pleno centro de Córdoba, por sujetos desconocidos que le dispararon, tras lo cual huyeron sin que nadie se percatara de quién o quiénes fueron los agresores de esta persona.
Los hechos ocurrieron la tarde de este 19 de octubre, alrededor de las 15:30 horas, cuando se recibió un llamado a la línea de emergencias 911, en donde se reportó que sobre la Calle 4, entre Avenidas 5 y 7, se habían escuchado disparos, por lo que a ese lugar se dirigieron de inmediatas corporaciones policiacas.
Te podría interesar
Los elementos procedieron a revisar la zona y vecinos les indicaron que era en una casa donde se habían escuchado los disparos, por lo que ingresaron al punto y ahí encontraron que se encontraba un hombre que ya no se presentaban signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a ello, los oficiales procedieron a cercar el sitio y dieron parte a la Fiscalía, por lo que más tarde arribaron policías ministeriales que realizaron las primeras investigaciones de campo, lo mismo que personal de Servicios Periciales.
Te podría interesar
La identidad del hombre que fue asesinado en su domicilio fue establecida como la de Josué Israel E. N., de profesión música, y tras las diligencias llevadas a cabo fue trasladado al Semefo de Córdoba, en donde tendrá que ser reclamado por sus familiares.
Este es el segundo hombre asesinado en menos de una semana en el municipio de Córdoba, ya que el pasado 16 de octubre fue asesinado de varios disparos un joven de apenas 23 años cuando caminaba cerca del Mando Único, en la colonia Buena Vista, porque vivía por esa zona.
Este homicidio ocurrió cerca de la medianoche, cuando sujetos desconocidos interceptaron a Iván Morales Flores, conocido como “El Gato Félix”, y tras dispararle varias ocasiones, huyeron del lugar, mientras elementos policiacos comenzaron la búsqueda tras escucharse los balazos.
Aunque dieron con el joven herido casi de inmediato, este ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía y Policía Ministerial Acreditable, cuyo personal realizó las indagaciones correspondientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México realizaron un operativo de búsqueda por la zona sin que se pudiera dar con los agresores, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde posteriormente fue identificado por sus padres.
am