MONITORES

El monitor portátil de 15.6” más vendido en Amazon está rematado por menos de $1,500 pesos

Este monitor portátil se conecta fácilmente a laptops, PC, celulares, Mac, o cualquiera de tus consolas de videojuegos favoritas para mejorar tu experiencia visual.

Monitor portátil.En Amazon a precio de liquidación Créditos: Especial
Escrito en SELECCIÓN el

Este monitor portátil de 15.6 pulgadas es el más popular en Amazon gracias a todas las ventajas que te ofrece para entretenimiento, trabajo e incluso para estudiantes, y justo ahora tiene un descuento de $549 pesos y puedes pagarlo hasta 6 meses sin intereses desde $243.21 pesos.

El precio vale mucho la pena, considerando que tu compra incluye una funda de piel sintética, soporte, cargador y cables para que comiences a usarlo o lo lleves a donde quieras inmediatamente después de recibirlo.

A pesar de su bajo precio, este monitor portátil cuenta con una pantalla de alta calidad que ofrece colores precisos y vibrantes, además de otros aspectos importantes, entre los que destacan:

  • Pantalla IPS con una resolución de 1920 x 1080
  • Compatible con ángulo de visión de 178°
  • Frecuencia de actualización de 60Hz
  • Función FreeSync
  • Reducción de luz azul integrada

Cuenta con puertos USB Type-C y Mini-HDMI, por lo que puedes conectarlo a cualquiera de tus consolas de videojuegos favoritas, incluyendo Nintendo Switch, Xbox, PS4 y PS5. Gracias a su sistema plug-and-play, solo necesitas conectarlo para comenzar a usarlo. Incluso, puedes vincularlo a dos dispositivos de forma simultánea.

También es ideal para el trabajo o para la escuela, pues puedes contarlo cualquier laptop, celular, Mac y cualquier PC. Además, pesa solo 0.9 kg y un grosor de apenas 1.3 cm, por lo que puedes llevarla a cualquier lugar y armar tu setup sin problemas.

Este monitor cuenta con dos altavoces incorporados que no ofrecen mucho volumen, pero con su conector de audio de 3.5 mm, consigues un sonido potente agregando tu altavoz preferido, como este JBL Boombox 3 con descuento justo ahora. Además, no tienes que preocuparte por las configuraciones difíciles, pues incluye botones para ajustar el brillo y el sonido sin necesidad de entrar en el menú.

Por menos de $1,500, no es una sorpresa que este monitor portátil no esté hecho con materiales premium, pero no tendrás que preocuparte por golpes o caídas, ya que quienes lo han probado aseguran que es bastante resistente e incluso que soporta el uso rudo, por lo que es una buena inversión.

*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.