Si estás buscando una pantalla con buena imagen, funciones inteligentes y que no exceda tu presupuesto, esta oferta podría interesarte, la Amazon Fire TV Serie 4 de 55” bajó de $9,399 a solo $6,499 pesos, una rebaja de $2,900 que llega antes del Prime Day 2025 en México. Pero lo más interesante es todo lo que tiene para ofrecer.
En principio, no todas las pantallas 4K son iguales. Aunque muchas prometen resolución, pocas entregan una experiencia visual bien balanceada entre colores vivos, claridad en movimiento y sonido envolvente. La Serie 4 de Amazon Fire TV combina tecnologías como 4K Ultra HD, HDR 10, HLG y Dolby Digital Plus, lo que se traduce en escenas más brillantes, con mayor contraste y detalles que sí se notan.
Te podría interesar
¿Te gusta disfrutar de contenido sin pagar más? Desde la pantalla de inicio accedes fácil a canales gratuitos, tu cable, videojuegos y más. Y si ya estás suscrito a plataformas como Prime Video, Disney+, Netflix, Max o Pluto TV, todo se centraliza en un mismo lugar.
Además, si eres de los que no quiere lidiar con menús eternos o teclados lentos, puedes usar Alexa desde el control remoto. Solo le dices qué serie quieres ver, le preguntas por el clima o un resultado deportivo, sin necesidad de detener lo que estás viendo.
Una de las ventajas del Fire TV es que cada tanto recibe actualizaciones que añaden funciones nuevas, mejoras en el rendimiento y mayor integración con Alexa o dispositivos de casa inteligente. Es una televisión que no se vuelve obsoleta tan rápido como otras.
Entonces, si buscas una pantalla con excelente calidad de imagen, buen sonido y facilidad de integración con Alexa, esta oferta adelantada de Prime Day vale totalmente la pena. Además, la puedes comprar desde $616 pesos en hasta 12 mese sin intereses.
Por otro lado, recuerda que para aprovechar las ofertas de Prime Day, del 15 al 21 de julio, debes ser miembro de Amazon Prime. Si no tienes tu suscripción activa, usa los 30 días de prueba gratis.
*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.
