Si trabajas en casa y buscas una solución para el sedentarismo, esta caminadora eléctrica Bluelander es una excelente alternativa para mantenerte en forma, sin necesidad de ir al gimnasio. Actualmente, está en Amazon con el 29% de descuento, por lo que pasó de $4,349 a solo $3,095 pesos; además, puedes pagar hasta 6 meses sin intereses.
Esta caminadora eléctrica mide 115cm x 49cm x 8cm y tiene un diseño compacto para colocarse bajo el escritorio. Además, su banda antideslizante es lo suficientemente amplia para correr de manera cómoda y segura. Lo mejor es que cuenta con un sistema de amortiguación que protege tus rodillas durante el ejercicio.
El motor es potente, pero silencioso, por lo que no tendrás distracciones. Asimismo, soporta hasta 120 kg de peso y una altura de hasta 1.85 metros. La velocidad puede ajustarse de 1 a 6 km/h, por lo que puedes elegir entre caminar o trotar, mientras trabajas. Además, cuenta con un control remoto puedes encender, apagar o aumentar la intensidad con solo apretar un botón.
Te podría interesar
Con el monitor LED integrado puedes supervisar tu progreso diariamente, pues cuenta con las siguientes funciones:
- Tiempo de ejercicio
- Velocidad
- Distancia recorrida
- Calorías quemadas
- Temporizador de inicio
No necesitas hacer instalación, al sacarlo de su empaque puedes comenzar a utilizarlo. Otro punto importante es que la caminadora pesa solo 21 kg, por lo que es fácil de mover de lugar. Incluso, puedes guardarlo sin problemas debajo de la cama, un sillón o dejarlo bajo escritorio, para optimizar el espacio de manera eficiente.
Un plus que ofrece es su fácil mantenimiento; basta con agregar un cuarto de aceite lubricante a ambos lados de la cinta antes de utilizar la máquina para garantizar su funcionamiento y su vida útil. Además, cuenta con una llave para ajustar la cinta y patitas para elevarla.
Aprovecha el descuento del 29% en Amazon y recuerda que puedes conseguir el envío gratis usando los 30 días de prueba de Prime.
*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.
