HOGAR

Desde que descubrí este escurridor de trastes se acabó el desorden en mi cocina

Este escurridor de trastes cuenta con un sistema de drenaje que evita la acumulación de agua, y resiste suficiente peso para que coloques hasta sartenes y ollas sin problemas.

Escurridor de trastes.Organiza tu cocina fácilmenteCréditos: Especial
Escrito en SELECCIÓN el

Si no tienes tiempo para secar los platos después de lavarlos con un paño limpio, dejarlos escurrir es la única opción que tienes para que finalmente puedas acomodarlos sin manchas de agua ni riesgos de humedad en tus estantes.

Aunque hay varias alternativas en el mercado, uno que se ha convertido en el favorito de muchos es este escurridor de trastes de dos niveles hecho con acero al carbono. Yo decidí comprarlo porque no es caro, cuesta solo $439 pesos, y lo agarré con descuento por solo $298. Lo primero que me gustó es que, gracias a sus materiales es muy resistente, por lo que el peso no es problema.

Este escurridor tiene espacio suficiente para hasta 20 tazones, 4 vasos o tazas, y hasta 10 platos, además de un área para cubiertos. A mí me gustó porque cada uno de los estantes se puede quitar y mover, por lo que puedes acomodarlo como más te convenga.

Además, yo comprobé que puedes colocar hasta sartenes, tablas para picar, coladeras, tapaderas, ollas pequeñas y mucho más; y por menos de $300 pesos es una verdadera ganga. 

Este producto tiene una bandeja con canaleta 360°, la cual tiene un drenaje que puedes girar en cualquier sentido. Esto es de gran ayuda porque se puede ajustar a cualquier fregadero.

Al ser de color negro, las manchas de agua se pueden marcar fácilmente en la bandeja. Sin embargo, yo lo solucioné limpiándola con un paño seco para evitar que las gotas se evaporen y queden esas antiestéticas huellas de sarro.

Además, no tendrás que preocuparte porque se pele, ya que está cubierto con barniz para hornear a alta temperatura. Esto también lo hace resistente a la corrosión, arañazos y hasta golpes ocasionados por caídas.

En suma, este escurridor de trastes es fácil de ensamblar y aunque parece pequeño, tiene espacio suficiente para todo. Además, si quieres un accesorio que hará más fácil la tarea de lavar trastes, échale un ojo a este cepillo eléctrico que te ayudará a quitar la comida y la grasa en cuestión de segundos.

*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.