¿Quieres un teatro en casa y no sabes cómo empezar? La barra de sonido Bose TV Speaker es un excelente punto de entrada para disfrutar de tus películas y contenido con el mejor sonido posible. Este aparato tiene un precio regular de $7,799 pesos, pero justo ahora tiene en Amazon el 46% de descuento, por lo que puedes llevártela por solo $4,198 pesos.
Esta barra de sonido es muy fácil de usar, pues solo necesitas conectarla a través de un cable de audio óptico o HDMI para comenzar a utilizarla. Ten en cuenta que con tu compra recibes un cable de audio óptico.
Aunque se puede conectar vía Bluetooth y tiene un tamaño compacto para que puedas moverlo fácilmente, es solo para uso en interiores. Además de que necesita una fuente de alimentación para usarla, sus materiales no cuentan con resistencia al agua.
Te podría interesar
Este altavoz para pantallas está diseñado específicamente para hacer más claras las voces. Con el control remoto puedes activar el "modo de diálogo", ideal para mejorar el sonido de tus películas, programas de televisión o podcast preferidos.
Gracias a su tecnología HDMI-CEC, la barra de sonido Bose TV Speaker se enciende automáticamente al prender la pantalla. De esta manera, solo necesitas usar el control remoto para subir o bajar el volumen.
Este artefacto es pequeño pero potente, con la calidad que destaca a la marca Bose, aunque no es completamente envolvente. Incluso, ofrece un excelente sonido en pantallas de alta gama con buenos altavoces.
De cualquier manera, la profundidad de sonido es adecuada, ya sea para películas o para música, incluso puedes utilizarla con tu consola de videojuegos favorita. Sin embargo, por su tamaño es ideal para espacios reducidos, recámaras o salas pequeñas.
Como extra, puedes emparejar tu celular u otro aparato vía Bluetooth para reproducir música u otro tipo de contenido cuando no deseas encender tu pantalla. En suma, es un artículo muy versátil y a casi a mitad de precio con esta oferta de Amazon.
*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.
