El Hot Sale 2025 está por comenzar y uno de los bancos con las mejores promociones de este año es HSBC. Si cuentas con una Tarjeta de Crédito HSBC o estás pensando en cambiar tu nómina a este banco, podrías obtener una bonificación directa de hasta el 20% del valor de tus compras en línea.
¿Cómo funciona la bonificación de HSBC?
Del 26 de mayo al 3 de junio de 2025, si realizas compras en línea con tu Tarjeta de Crédito HSBC en comercios participantes, pagando a 6, 12, 18 o 24 Meses Sin Intereses (MSI), puedes obtener un reembolso en efectivo directo a tu cuenta.
Bonificación disponible:
Te podría interesar
- 20% de devolución si eres cliente Premier o recibes tu nómina con HSBC
- 10% de devolución si no eres Premier ni tienes tu nómina con HSBC
Para aplicar a esta promoción debes acumular al menos $12,500 pesos en compras durante el periodo. El monto máximo de devolución por cliente es de $7,000 pesos.
Ten en cuenta que el registro para esta promoción es obligatorio. Para ello, debes ingresar a www.hsbc.com.mx/hotsale y registrarte con tu correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC hasta el 3 de junio de 2025.
Esta bonificación se aplica directamente como reembolso, por lo que es dinero real que regresa a tu cuenta. No se trata de puntos ni de cupones para futuras compras. Además, puedes combinarla con los descuentos propios de las tiendas y los MSI, logrando un ahorro real y acumulable.
Solo asegúrate de registrarte, cumplir con el monto mínimo y realizar tus compras dentro del periodo promocional. Con esas simples acciones, podrías recuperar hasta $7,000 pesos en total.
*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.
