Proteger tu hogar, cuidar a tu bebé o monitorear a tu mascota desde el celular ya no tiene por qué ser caro ni complicado. Con el paquete de 4 cámaras TP-Link Tapo C110, puedes tener vigilancia 24/7 en calidad 2K, con detección de movimiento, audio bidireccional y compatibilidad con Alexa y Google Home, por solo $926 pesos (equivalente a $231 por unidad), este es su precio más bajo en Amazon México.
Resolución 2K, visión nocturna y notificaciones
Cada cámara ofrece imagen en alta definición 2K, lo que permite ver con claridad incluso pequeños detalles, como lo que tu bebé tiene en las manos o qué está haciendo tu mascota. Además, cuenta con visión nocturna por infrarrojos, garantizando vigilancia constante sin importar la hora del día.
Gracias a su sistema de detección de movimiento y personas, recibirás alertas instantáneas en tu teléfono cada vez que algo relevante ocurra. Desde la app Tapo puedes ver en vivo, revisar grabaciones y hablar directamente a través de las cámaras, ya que incluyen audio de 2 vías con micrófono y altavoz, además de una sirena integrada para ahuyentar intrusos si es necesario.
Te podría interesar
Además, puedes guardar las grabaciones en una tarjeta microSD de hasta 256GB (no incluida) o contratar el servicio Tapo Care, que ofrece almacenamiento en la nube por hasta 30 días y funciones adicionales como seguimiento de movimiento o detección de llanto de bebé. De hecho, si estás equipando la recámara de tu bebé, te conviene probar estas cortinas blackout portátiles, reducen el ruido y la luz solar.
Este sistema es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puedes ver el video en vivo directamente desde un Echo Show o pantalla con Chromecast, usando solo tu voz. Ideal para usuarios que ya tienen un hogar inteligente o quieren dar el primer paso.
En definitiva, por menos de $1,000 pesos, este paquete de 4 cámaras es una excelente opción considerando sus características. Con más de 500 sets vendidos el mes pasado, este modelo es uno de los favoritos de la reconocida marca TP-Link. Ten en cuenta que también puedes ahorrarte el envío si eres miembro de Amazon Prime. Para ello, aprovecha los 30 días de prueba gratis.
*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.
