OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

EDMUNDO JACOBO MOLINA

y Carla Humphrey estarán en el ojo del huracán esta semana. El secretario ejecutivo del INE podría volver a ese puesto en estos días. Y la consejera confía en que los tribunales le den la razón para competir por la presidencia del INE, en relevo de Lorenzo Córdova. Y en Palacio Nacional, puros corajes.

EMILIO LOZOYA

continúa con audiencias. Ya se sabe que la FGR no quiere los 200 millones de pesos de acuerdo reparatorio, sino 46 años de prisión. Como sea, es para no perder de vista.

MARÍA ELENA ÁLVAREZ-BUYLLA

estará el miércoles en la Cámara de Diputados. La directora del Conacyt sigue en su periplo, pero simulando un diálogo que no permite, con la idea de imponer los cambios a la ley de ciencia. El daño infligido será irreparable…

LUIS CRESCENCIO SANDOVAL,

general titular de la Sedena, tiene bastantes frentes abiertos: espionaje, correo de medicamentos especiales para José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, marchas en defensa de militares. Una de las peores etapas para la Sedena. ¿Y la Comisión Bicameral de Seguridad del Congreso? Bien, gracias.