SANTIAGO TABOADA
ni suda ni se acongoja. Resulta que Adrián Rubalcava armó tremendo lío porque dice que no lo dejan en el PAN hacer su luchita para la candidatura del Frente Amplio por la Ciudad de México. En el PRI, su partido, le dan un poco de aire, mientras en el PRD con Luís Cházaro medio patalean. Al parecer llegarán juntos al arranque de enero, pero sin campaña interna. Ya veremos, pero de que habrá acuerdo, lo habrá.
MARTÍ BATRES
anda muy contento con lo que se logró en Morena… pero llama la atención que ocurran dos incendios en la zona centro de la Ciudad de México, en los alrededores de Tepito. Hace un tiempo hubo una ola de incendios en mercados… que no sólo se apagaron, sino que se apaciguaron misteriosamente. ¿Todo bien en la CDMX, señor jefe de Gobierno?
Te podría interesar
CHAPULINES
del Senado, uníos. Ese es el grito de guerra que se escuchará en la Cámara Alta. Resulta que la Mesa Directiva del Senado recibirá hasta el 19 de noviembre las cartas de intención de aquellos senadores que busquen la reelección. Digamos que son chapulines que van a caer en el mismo lugar. Habrá que estar atentos.
ROMMEL PACHECO
se echó su último clavado desde el PAN a Morena y ya le dio frutos. Si bien por el historial del deportista-político este salto no fue de mucho nivel de dificultad la calificación final que obtenga se podrá ver en la elección estatal y municipal del próximo año en Yucatán. Por lo pronto Rommel Pacheco formalizará este viernes su inscripción como aspirante a la presidencia municipal de Mérida por Morena. A ver si no le quitan el agua…