ELECCIONES 2024

Beatriz, Santiago y Xóchitl; el 2024 empieza con ellos

Disciplina, dedicación y compromiso, caracterizan a Beatriz Paredes, Santiago Creel y Xóchitl Gálvez. | Ana Villagrán

Escrito en OPINIÓN el

El Frente Amplio por México es sin duda un ejercicio como antes no se había visto. Por primera vez se ve un esfuerzo máximo para ponernos de acuerdo toda la fuerza opositora a Andrés Manuel López Obrador y la 4T, para intentar tener a los perfiles más capaces de lograr el objetivo y cuidar la vida de millones de mexicanos y mexicanas

Desde  este espacio y habiendo ya pasado por varios veces donde perfiles tan únicos como el de Lilly Téllez decidieron no participar (dejando mi corazón partío diría la canción), y habiendo entendido las reglas para integrar a más gente al proceso interno, es que acá les dedico unas palabras a Beatriz Paredes, Santiago Creel  y Xóchitl Gálvez a quienes les veo mayores posibilidades y avance en el camino

Los perfiles más destacados del Frente Amplio Opositor son mujeres  y hombres comprometidos con México y su gente. Están en la mira de la ciudadanía y sus trayectorias son reconocidas por propios y extraños: Disciplina, dedicación y compromiso, caracterizan a Beatriz Paredes, Santiago Creel y Xóchitl Gálvez.

Beatriz Paredes Rangel goza de amplio reconocimiento nacional e internacional. Licenciada en sociología por la UNAM ha sido embajadora de México en Brasil y Cuba. Presidenta del Parlamento Latinoamericano y ex gobernadora de Tlaxcala. Sabe de las necesidades y situación del campo en México. Servidora pública de una trayectoria intachable.

Por lo que respecta a Santiago Creel Miranda, es pasión y entrega por México, siempre al servicio de la nación y su gente, desde sus cargos legislativos y del servicio público. Recordemos que da clases en la UNAM como, él mismo lo ha dicho, una forma de retribuir a la formación que recibió en la Universidad Nacional, orgullo del pueblo mexicano.

Y, Xóchitl Gálvez Ruiz orgullosa de sus raíces, desde sus trincheras trabaja por el bienestar de los pueblos originarios, además enfocada a que la gente trabajadora y estudiosa tenga mejores oportunidades en México y no tenga que migrar.

Hombres y mujeres que representan al pueblo mexicano, trabajador y con deseos de superación, de ser parte de un país cada día mejor para su gente.

Desde el presidente López Obrador hasta al último de sus seguidores dedica a diario un mensaje a los perfiles del Frente Amplio Opositor

¡Síganle! Vamos por buen camino, por algo hablan de ellos y los están torpedeando tanto! El 2024 de empieza a delinear y serán ellos los que le quiten la Presidencia a Claudia Sheinbaum.