Telefónica Movistar México se niega a desaparecer.
La compañía informó que continúa prestando sus servicios públicos de forma consistente y continua, en donde brinda atención a todos sus clientes a través de sus equipos de operación, comerciales y de servicio al cliente, cumpliendo con todas sus obligaciones contractuales.
“La prioridad es asegurar la conectividad, calidad y continuidad del servicio para millones de usuarios”.
Te podría interesar
Contexto: el pasado martes 4 de noviembre, Marc Murtra Millar, presidente Ejecutivo de Telefónica, anunció la salida del gigante de telecomunicaciones de los mercados de México, Chile y Venezuela.
“Nuestra salida responde a una estrategia que se tomó en 2019 y que el Plan Transform and Grow refrenda ahora”, expresó la presentación del nuevo Plan Estratégico de cara a 2030.
Sigue operando con normalidad
Telefónica Movistar México difundió que mantiene operativos todos sus canales de atención al cliente y plataformas digitales, para brindar soporte oportuno y eficiente.
Además, añadió que, por la confianza depositada de sus clientes, la compañía reafirma su compromiso con la transparencia, responsabilidad y continuidad de sus servicios en atención a la confianza depositada por sus clientes.
Telefónica Movistar México cuenta con más de 23.5 millones de clientes en el país y forma parte de Telefónica Hispanoamérica, uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región.
¿Por qué es importante Telefónica en México?
Telefónica llegó a México en 2000 como parte de su expansión latinoamericana, posicionando a su marca Movistar como competidora directa de Telcel.
Aunque en años recientes ha desinvertido en infraestructura y ha cedido parte de su espectro, sigue siendo un actor relevante para el equilibrio del mercado y la competencia en telecomunicaciones móviles.
La compañía ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija – con soluciones FTTH – y móvil con redes 4G y 5G, además de una amplia gama de servicios digitales para 66 millones de clientes residenciales y empresariales en la región de Latinoamérica.
