La presidenta Claudia Sheinbaum informó que las investigaciones sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa siguen activas y confía que la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa (UELICA) pronto pueda realizar nuevas detenciones a partir de las líneas de investigación abiertas.
“En el caso de Ayotzinapa, siguen las investigaciones. Yo espero que pronto la fiscalía especializada pueda tener algunas otras detenciones de estas nuevas líneas de investigación que se abrieron”, dijo la mandataria.
La mandataria señaló durante la mañanera que el titular de la UELICA, Mauricio Pazarán, trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en un análisis más de fondo, entre ellos la revisión de registros telefónicos antes y después del ataque contra los estudiantes.
Este viernes 26 de septiembre se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos”, por ello padres de familias de los estudiantes realizaran una movilización que comenzará a las 16:00 horas desde el Ángel de la Independencia con destino al Zócalo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
