El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció nuevamente en redes sociales, el priista apareció en un video donde se le ve participando en un acto de magia del ilusionista Daniel Fernández en Punta Cana, en Republica Dominica.
El video compartido por el ilusionista en TikTok e Instagram se puede ver al también exgobernador del Estado de México relajado y sonriente, interactuando en varios trucos de magia con Fernández quien le pide a Peña Nieto que imaginara sostener un globo y que pensará en un lugar del mundo donde aterrizaría.
“Quiero que pienses que tienes un globo en las manos y simplemente sigue dando vueltas y caes en un lugar, en cualquier parte del mundo. Si tuviera que adivinar, dijera que estás pensando en la ciudad de Moscú“, señaló el ilusionista.
Te podría interesar
Fernández adivinó que el lugar pensado era Moscú, lo que sorprendió al expresidente, mientras que en otro truco las gafas de sol de Peña Nieto se movieron en el suelo sin contacto físico aparente, dejando al priista visiblemente asombrado.
El carismático mago expresó su entusiasmo por haber compartido este pequeño show con Peña Nieto, a quien describió como un personaje "fascinante".
Las apariciones de Peña Nieto
Tras su salida de la Presidencia de la República en 2018, Enrique Peña Nieto se alejó de la vida política, aunque en algunas ocasiones ha compartido mensajes en su cuenta de X, la más reciente donde lamentó el fallecimiento del papa Francisco.
PUEDES LEER: Enrique Peña Nieto creía que lo querían derrocar al segundo año.- Mario Maldonado
Mientras que en enero de este año, el influencer Adolfo Lazzari compartió en sus redes sociales una fotografía de él junto al exmandatario durante una visita en el Templo de Karnak, en Egipto donde se encontró a Peña Nieto.
Otra aparición, del exgobernador mexiquense fue en diciembre de 2023, en un hotel de lujo también en Punta Cana donde se encontraba el expresidente Bill Clinton en compañía de su esposa Hillary y el expresidente chileno Sebastián Piñera.
Peña Nieto la elección de 2012
Peña Nieto ganó las elecciones presidenciales de 2012, donde se registró una participación histórica de 64 por ciento del electorado, lo que significó que casi 50 millones de mexicanos salieron a votar.
El priista superó p por 7 puntos porcentuales, unos 3 millones de votos a Andrés Manuel López Obrador. El tabasqueño no aceptó los resultados y pidió la anulación de la elección presidencial, denunció presuntas violaciones a la legalidad con la compra de votos, gasto excesivo y trato preferencial de los medios a Peña Nieto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
A pesar de los alegados, el órgano electoral desestimó los señalamientos y declaró improcedente la demanda.
kach
