María Asunción Aramburuzabala es una empresaria mexicana notable por su éxito en el mundo de los negocios y por ser una de las mujeres más influyentes en el ámbito empresarial en México y América Latina, y proviene de una familia con raíces en la industria cervecera, ya que su abuelo fue uno de los fundadores de Grupo Modelo.
Así mismo, también es conocida por su papel en la transformación y expansión de Grupo Modelo, la empresa cervecera más grande de México, donde ocupó varios cargos ejecutivos clave. Posteriormente, se diversificó en otros sectores como medios de comunicación, alimentos y bebidas, así como en la industria de bienes raíces.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Sin embargo, estos no son los únicos negocios en los que Aramburuzabala tiene acciones y es que gracias a que Mariasun ha sabido diversificarse hoy en día es socia de la Miroculus, una compañía que desarrolló un sistema de detección temprana del cáncer.
Si quieres saber más sobre esta nueva inversión de Aramburuzabala y la cual surgió luego de la presentación de este proyecto por parte de sus fundadores en la Singularity University, te recomendamos que sigas leyendo esta información, ya que gracias a esta nueva inversión Mariasun esta segura que la humanidad tiene mucho futuro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Esto es lo que dice Aramburuzabala con respecto al cáncer y al futuro de la humanidad
Gracias a la visión de María Asunción Aramburuzabala sobre las grandes proyecciones que hay en el sector salud, hoy en día la empresaria ya comenzó a formar parte de la transformación que el sector salud debe registrar, es especial para todas aquellas personas que sufren alguna enfermedad cancerígena.
“Realmente creo que el futuro que nos espera es muy diferente del que siquiera podemos imaginar. Pero también creo que las cosas van pasando eventualmente; no de un día para otro. La inteligencia artificial, la robótica, la biotecnología… esas cosas tienen el potencial de cambiar la manera en la que se hacen los negocios y van a destruir a muchas empresas que hoy pensamos indestructibles”, dijo Aramburuzabala.
TAMBIÉN PUEDES LEER: María Asunción Aramburuzabala y su otro heredero que nadie conoce
Cabe destacar que como alumna de Singularity University Mariasun está completamente convencida de que la tecnología puede cambiar a la humanidad y salvarla, para darle un futuro largo y más saludable para toda la humanidad
“Lo que hemos visto en los últimos 20 años, con la era digital, es solamente la punta del iceberg. En la banca habrá disrupción, pero también en salud, con la biotecnología. Hay cosas que me emocionan, porque creo que la tecnología democratiza muchas cosas que hoy están concentradas, y eso va a cambiar al mundo. Aunque parezca un poco jalado de los pelos”, comentó.
AJA