María Asunción Aramburuzabala es una figura prominente en el ámbito empresarial y social de México. Nacida el 2 de mayo de 1963 en la Ciudad de México, es conocida por su exitosa carrera como empresaria y por su participación en diversas actividades financieras.
Aramburuzabala es miembro de una de las familias más influyentes en México, siendo hija de Antonio Aramburuzabala Ocaranza, quien fue presidente de Grupo Modelo, una de las cerveceras más grandes de México. María Asunción heredó una participación significativa en Grupo Modelo, lo que la convirtió en una de las mujeres más ricas de México y en una de las herederas más importantes del país.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Sin embargo, y en palabras de la misma empresaria su camino al éxito nunca fue fácil, ya que debido a su inexperiencia en el mundo de los negocios muchas personas trataron de tapar su camino, sin embargo logró salir adelante. Si quieres saber que consejos te puede dar Aramburuzabala para que tu negocio crezca a continuación te compartimos todo lo que dijo la empresaria al respecto.
Estos son los consejos de Aramburuzabala para que tu negocio tenga éxito
De acuerdo a una entrevista dada por parte de la millonaria a Oso Trava a través de la red social Tik-Tok son tres los consejos básicos de María Asunción para que las personas puedan tener una mejor vida y éxito en sus negocios, situación que los beneficiará en un futuro. Los consejos son los siguientes:
- No somos los amigos de nuestros hijos, somos sus padres y tenemos la misión de saber orientar, dirigir y disciplinar, ya que si se deja que todo pase las cosas pueden suceder mal, por lo que recomienda tener un relación muy cercana con los hijos e hijas pero también jugar el papel de madre y padre.
- Si fracasaste debes de seguir adelante pero haber aprendido el por que de tu fracaso, ya que ese análisis de saber que fue lo que hiciste mal y de sacar las lecciones y después seguir es la clave de al vida
- Cuando tienes éxitos debes festejarlos y cuando tienes fracasos hay que remediar, contener y perdonarte y seguir adelante y volver a empezar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO