La marcha de la Marea Rosa planeada para el 19 de mayo no será ciudadana sino una manifestación a favor del PRI y el PAN, la corrupción, el Cártel inmobiliario y candidatos plurinominales de la oposición como Alejandro Moreno, Marko Cortés, Ricardo Anaya y Aurelio nuño, aseguró el líder nacional de Morena, Mario Delgado.
En conferencia de prensa, realizada la tarde de este miércoles, Mario Delgado dijo que la marcha planeada para el domingo 19 de mayo, la Marea Rosa, dijo que el PRI y el PAN se han quitado la máscara y que la gente que salga a acompañar esta movilización lo hará en defensa de estos partidos.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
El dirigente nacional de Morena pidió a la gente que no se deje engañar ya que la manifestación previa al tercer y último debate presidencial no es apartidista, como se había descrito en las manifestaciones anteriores.
“La gente que salga a marchar el próximo 19 de mayo va a la defensa del PRI y a la defensa del PAN, saben que no van a ganar la Presidencia de la República”, dijo.
“Xóchitl es cómplice para que lleguen al Congreso lo más nefasto del PRI y del PAN"
De igual forma señaló que la candidata presidencial de “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez es responsable de intentar llevar al Senado de la República a lo que llamó lo más nefasto de esa coalición.
“La señora Xóchitl es cómplice para que lleguen al Congreso por la vía plurinominal lo más nefasto del PRI y del PAN”, dijo Delgado y luego enlistó a personas de la oposición como Alejandro Moreno, Marko Cortés, Ricardo Anaya, Manlio Fabio Beltrones, Aurelio Nuño, entre otros.
En el INE “están pendientes de la mañanera para ver cómo censuran al Presidente"
En la misma conferencia, Mario Delgado también lanzó fuertes críticas al Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el tema de la supuesta guerra sucia en redes sociales en contra de la candidata presidencial de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.
El líder de Morena dijo que desde el INE deja pasar la guerra sucia y siguen sin verla, por lo que dijo que, de no investigar dicha guerra, el consejo del instituto pasará a la historia por indolente y cómplice.
“Siguen sin verla, como un avestruz siguen escondiendo la cabeza ante la enorme guerra sucia que hay y no han investigado absolutamente nada, están pendientes de la mañanera para ver cómo censuran al Presidente, pero están dejando pasar la guerra sucia”, dijo.
Aseguró que en las cuentas donde se promueve la Marea Rosa están relacionadas con cuentas desde donde vendría la supuesta guerra sucia que señala.
También dijo que 94% de las cuentas que promueven la Marea Rosa son los mismo que utilizan el calificativo de “narcocandidata”.