La aerolínea Viva Aerobús canceló el vuelo de a Ciudad de México a Mérida porque la terminal de Yucatán está tomada por trabajadores, pudo constatar La Silla Rota. El piloto de la aeronave anunció a los pasajeros que debían bajar por los inconvenientes en el aeropuerto de Yucatán.
La aeronave de Viva Aerobús que debía salir a las 6:20 de la mañana de este lunes, estaba llena de pasajeros y lista para despegar, pero el personal informó que debido a la toma de la terminal, los pasajeros deben regresar a la posición de abordaje.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Los pasajeros siguieron las indicaciones del piloto y comenzaron a bajar del avión, ya que se les anunció que el vuelo se retrasaría casi dos horas. Se les indicó que será hasta las 9 de la mañana que el vuelo podrá partir hacia Mérida, Yucatán.
Este lunes, la candidata, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por Fuerza y Corazón por México, tiene un evento programado en Yucatán, en el marco de su campaña presidencial, por lo que la toma del aeropuerto en el sureste podría afectar su agenda.
"El vuelo estará demorado dos horas, por lo que la aerolínea les brindará alimentos en puerta dos, saliendo del área de equipajes, sala A, para que puedan tomar los alimentos", son las indicaciones que el personal de Viva Aerobús les dio a los pasajeros afectados.
Hasta el momento la aerolínea solo anuncia en su App, que el vuelo se reprogramó para las 9 de la mañana.
De acuerdo a la información de Viva Aerobús, no hay servicio en el aeropuerto de Yucatán por la toma de las instalaciones de los trabajadores.