El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, manifestó desde Monterrey, Nuevo León, que ha llegado el momento de renovarlo, de abrir el partido para que la ciudadanía junto con los militantes lo conviertan en el mejor vehículo para el bien común, para la democracia y la justicia en México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Debemos de redefinir la forma en la que elegimos a nuestras candidatas y candidatos, ha llegado el momento de reconstruir nuestra vida partidaria desde los comités municipales y desde el trabajo en la calle al lado de la gente y sus preocupaciones, así como sus causas”.
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
El candidato agregó que se debe de volver a cuidar como nunca el voto de las personas, hoy amenazado por Morena quienes medran con la pobreza, coaccionan el voto y si pueden, compran la libertad. Sostuvo que es el momento de que “juntas y juntos podamos cambiar y renovar al partido, porque ha llegado la hora de derrotarlos y ganar elecciones porque de ello depende no el futuro del Acción Nacional, sino el futuro de México”.
“Aún en medio de toda esta adversidad queremos recuperar la confianza de aquellos que se han alejado del partido, porque sé que podemos derrotar al oficialismo si abanderamos las causas de la gente, si ofrecemos gobernar con honestidad con eficacia”.
Jorge Romero, calificó que la contienda interna del partido ha sido fraternal; que tanto él como su compañera Adriana Dávila han expresado en sus propuestas que quieren lo mejor para México y sus ciudadanos, y para ello se requiere la confección de nuestra unidad porque hay muchos retos hacía fuera.
Finalmente, afirmó que por una sola ocasión le pedirá a la presidente Claudia Sheinbaum sostener un dialogo por el bien de la nación: “Considero que, si soy elegido dirigente del PAN, el diálogo servirá para encontrar las soluciones que se ocupan en este país en los temas que de verdad le importan a la gente, como su seguridad, su economía, así como su salud; somos servidores públicos y la ciudadanía nos paga por encontrar soluciones para nuestro México”.