Carlos Bremer fue un empresario que desde pequeño mostró su visión por ir más allá, por eso una de sus frases más conocidas es "No te limites", la cual hizo muy popular durante su participación en el programa de televisión Shark Tank México, que apoyaba a emprendedores.
Pasó de vender calculadoras, en su adolescencia, a ser el presidente de uno de los conglomerados más importantes de México, como lo es Value Grupo Financiero, 100 por ciento mexicano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
"El tiburón" de los negocios
Y es que Carlos Bremer comenzó con su visión empresarial desde los 12 años cuando comenzó a vender calculadoras, lo cual le fue abriendo camino en el mundo de los negocios, que siempre le llamaron la atención a pesar de su corta edad.
Después vendió videojuegos, lo que le dejaba buenas ganancias, así que su visión empresarial se fue ampliando. Realizó varios emprendimientos, incluso llegó a ser organizador de viajes para niños. Todo esto antes de entrar de lleno al sector financiero, donde consolidó su carrera empresarial.
Te podría interesar
Durante sus conferencias, él mismo relató cómo fueron sus inicios en el mundo de los negocios hasta llegar a ser el dueño y presidente de Value Grupo Financiero.
Carlos Bremer compró Value Grupo Financiero en 1993, un año después de ser fundado, de acuerdo a información pública de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con la visión que tenía, lo llevó a niveles inesperados.
Las empresas de Carlos Bremer
Value Grupo Financiero cuenta con las empresas: Value, Casa de Bolsa, Value Arrendadora (financiera), VALUE Factor, firmas que están distribuidas en:
- Ciudad de México
- Guadalajara
- Monterrey
- Chihuahua
- Morelia
Las finanzas en Value Grupo Financiero registraron un crecimiento del 22.29 por ciento en el tercer trimestre de 2023, en relación con el año anterior.
Pero así como fue destacado en el mundo empresarial, también lo fue en la filantropía. Creó en 2008 la Fundación Butaca Enlace para apoyar al talento joven en los eventos deportivos.
La muerte de Carlos Bremer
Carlos Bremer murió este viernes 5 de enero, a los 63 años en un hospital de Monterrey, Nuevo León, donde estuvo hospitalizado desde el pasado martes, tras sufrir un desvanecimiento en la oficina, originado por un preinfarto, de acuerdo a lo informado por el Grupo Financiero Value.