En días recientes, Banco Azteca ha enfrentado rumores de inestabilidad financiera a través de redes sociales con el hashtag #BancoAztecaEnQuiebra, razón por la que este miércoles, Ricardo Salinas Pliego, denunció una supuesta campaña negra contra él y sus empresas por parte de Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de la República.
Durante una entrevista con el conductor de televisión Jorge Garralda, el dueño de Grupo Salinas señaló que la campaña está pagada, pero que él da "la cara por todas las empresas".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
"Se manifiesta en toda una serie de mentiras para meterle desconfianza al público sobre las empresas mías, la Totalplay, Elektra, por supuesto, Banco Azteca", aseguró el presidente de Grupo Salinas en vivo.
Asimismo, Salinas aprovechó el espacio para reclamarle "personalmente" a Ramírez y aseguró que no hay problemas en ninguna de sus empresas como se ha dicho.
"Usted está manejando la campaña negra en contra de Ricardo Salinas, no se haga el loco; y ya lo vimos, ya sabemos quiénes son sus achichincles en redes sociales".
¿De qué trata la campaña negra contra empresas de Ricardo Salinas?
El origen de este fenómeno parece estar vinculado a una serie de publicaciones de varias cuentas que instan a los clientes del banco a sacar su dinero de ahí, generando alarma sobre la estabilidad financiera de Banco Azteca.
"Por si las moscas... Yo retiraría mi dinero de Banco Azteca. En cualquier momento, se pueden declarar en quiebra y retener tu dinero", se lee en una publicación bajo el hashtag #BancoAztecaEnQuiebra en 'X'.
"Es hora de sacar su dinero antes de que se lo roben...".
¿Banco Azteca está en quiebra?
En pasado mes de noviembre, Salinas Pliego a través de su cuenta de “X”, también desmintió los rumores y señaló a la presunta responsable de coordinar la campaña que difundió los rumores sobre la quiebra de Banco Azteca.
“¿Sobrinos, qué creen? Pues resulta que andan muuy dolidos porque nosotros si hemos hecho nuestro trabajo y no nos doblamos. Entonces mandaron a Martha Julieta Villegas a que pusiera a Trabajar a sus bots en domingo para intentar posicionar un TT contra Banco Azteca, al mero estilo de los 80s!! Dicen que aprovechen y se cambien al Banco del Bienestar (sic)”, apuntó.
Asimismo, en otra publicación, señaló que mientras la secta enfurecida le está inyectando dinero a su campaña negra en contra de su banco, él les envía sus mejores deseos.
“Mientras la secta enfurecida le está metiendo carretadas de dinero a su campaña negra contra de mi banco para intentar acabar con la fuente de empleo de 45,000 familias Mexicanas yo le mando mis mejores deseos, ya no se enojen, aprovechen que ya se van”, público junto a un video del concierto de Luis Miguel.
“Aquí estábamos antes de que llegaran, aquí estamos a pesar de ustedes y aquí estaremos cuando se vayan”, agregó.