El magnate mexicano Carlos Slim realizó este miércoles una nueva visita a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no explicó el motivo de su llegada a la sede del gobierno federal mexicano.
Slim fue captado cuando salía de Palacio Nacional por la calle de Corregidora, en la zona Centro de la Ciudad de México, sin dar a conocer los temas de conversación con el presidente López Obrador.
El empresario mexicano arribó al lugar cerca de las 11:00 horas de este miércoles y estuvo reunido por más de 2 horas con el presidente. Al retirarse, solo se despidió de la prensa antes de abordar su vehículo.
Te podría interesar
¿De qué hablaron AMLO y Slim?
Uno de los temas que pudieron tratarse fue el acto que realizó Slim este mismo miércoles más temprano para la premiación de atletas mexicanos campeones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, por parte de la Fundación Telmex.
La Fundación realizó la entrega de apoyos económicos por 11 millones 425 mil pesos a los 279 atletas mexicanos, quienes obtuvieron 380 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Carlos Slim declaró en el evento que se podrían realizar eventos públicos con los deportistas para poder financiar el deporte en México, de modo que los atletas obtengan ingresos para su preparación.
La reunión anterior
Slim y López Obrador se reunieron por última vez el pasado 11 de mayo en una comida en Palacio Nacional, en el que se trataron temas del orden económico de México.
“Platicamos sobre la situación económica del país. Él coincide de que se está viviendo un buen momento para la inversión en México, que hay estabilidad económica, financiera, que México es de los países más atractivos para la inversión foránea, tan es así que no deja de sorprender lo que está sucediendo con el fortalecimiento del peso, ayer llegó un nivel con relación al dólar que no se veía en siete años”, dio a conocer el presidente López Obrador en su conferencia mañanera del 16 de mayo al referirse a la comida con Slim.