ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Adán Augusto López denuncia intento de boicot a su asamblea en Tamaulipas

La corcholata presidencial acusó de intento de boicot al gado regional de la Secretaría del Bienestar en Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias

La corcholata Adán Augusto López
La corcholata Adán Augusto LópezCréditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Adán Augusto López denunció que el delegado regional de la Secretaría del Bienestar en Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias, intentó boicotear su asamblea informativa con la entrega de despensas para que la gente no asistiera, pero confió en que el gobernador Américo Villarreal terminará con estas prácticas.

En su gira por Reynosa, afirmó, además, que “solamente es un peón del maestro Andrés Manuel López Obrador”, a quien calificó de “magnánimo”.

“Y nosotros vamos a seguir predicando con el ejemplo, porque miren Andrés Manuel López Obrador es mi amigo, es mi paisano. Él dice, y yo lo acepto, somos hermanos. Pero lo que yo verdaderamente soy, son su alumno”, puntualizó.

El ex secretario de Gobernación arremetió nuevamente contra el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y destacó que en este estado la gente votó por la Cuarta Transformación.

“Miren, me van a regañar con lo que voy a decir. Aquí en Tamaulipas, ustedes decidieron que hubiera una transformación, que las cosas fueran distintas y que ese que ya se fue, pague por lo que hizo y que las cosas cambien y que no haya más injusticias y que haya atención para todas y para todos, que las cosas no se hagan como las hacían aquellos

“Hoy hay un gobierno distinto, pero hay quienes no le hacen caso y continúan con las viejas prácticas. Aquí lo denuncio públicamente, Luis Miguel Iglesias es el delegado regional de la Secretaría del Bienestar en Tamaulipas, ahí andaba, a unas cuadras de aquí, hace rato, repartiendo despensas para que la gente no viniera a esta asamblea informativa.

“Y como yo sé que le va a ir a decir a su jefe, en lugar de hablar con la verdad, de admitir su error, por decirlo elegantemente, le va a decir: eso es una mentira. Aquí se lo digo al gobernador: si quieren pongo a su disposición los videos donde está repartiendo despensa y diciéndole a la gente”.

Adán Augusto López señaló, sin embargo, que el gobernador Américo Villarreal es una persona distinta que va a hacer justicia y a cortar de tajo con todas estas cosas que corresponden al pasado.