El gran día del estreno de la película de Barbie ha llegado y con ello diversas polémicas y situaciones no muy agradables para la comunidad que sigue a la marca de esta muñeca tan icónica en las últimas semanas.
Muestra de lo anterior es el desabasto de vasos de Barbie que se ha reportado en los cines de varias entidades del país. Sin embargo, este tema no solo se ha quedado en el desabasto ya que los consumidores que asisten a ver la película reclaman porque aseguran que los vasos se los están quedando los trabajadores de los cines.
Esta serie de reclamos han llegado en algunos casos hasta fuertes discusiones como ocurrió en una plaza conocida como Galerías Cuernavaca donde personas que se dirigían a ver la película de Barbie comenzaron a discutir de palabra con los titulares del cine debido a que aseguraron que los vasos de colección se los habían quedado los mismos empleados.
Te podría interesar
Por otro lado, en el estado de Jalisco, se ha señalado que hubo personas que desde temprano acudieron al cine de la plaza Gran Terraza Belenes en el estado de Jalisco donde las personas del cine señalaban que se dejo comprar primero a los empleados los vasos que a los consumidores.
De igual forma, otro reclamo respecto a estos artículos de Barbie surgió por parte de un usuario que señaló que no importa que llegue a la hora en la que abren el establecimiento siempre se le dice que no cuentan con el vaso. El sujeto recalcó que ha hecho incluso hasta 4 horas de espera para poder obtener respuesta y siempre le dicen lo mismo, además de que momentos después trabajadores de Cinepolis se pasean con los vasos e incluso se ríen, indicó que hombre.
Reventa
Luego de esta serie de inconsistencias en varias sucursales, el problema y los reclamos han incrementado debido a que por otro lado, los vasos ya se encuentran a la venta en páginas de internet donde se han ofertado incluso hasta en más de mil pesos.
La comunidad se ha manifestado en contra y denuncian que los vasos eran para las personas que ingresaran a ver la película y no para los trabajadores o revendedores que acaparan el mercado de diversos artículos.
Este hecho ha desatado diversos reclamos en donde también en la Ciudad de México se han llevado a cabo reclamos sobre la falta de vasos.
CAO