El empresario Ricardo Salinas Pliego dueño de Grupo Salinas compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía donde aparecen dos modelos de talla grande que portan ropa interior de la exclusiva marca Calvin Klein con el siguiente mensaje: "Buenos días... ¿Esto es broma verdad?"
La imagen retomada por el polémico magnate fue de una doctora identificada como Anastasia Maria Loupis quien escribe "Calvin Klein wants to go broke (Calvin Klein quiere ir a la quiebra).
Te podría interesar
PUEDES LEER: Ricardo Salinas Pliego vs Citlali Hernández: entre “pague sus impuestos” y “deje de tragar”
Salinas Pliego es considerado uno de los hombres más ricos en México, se ha caracterizado por su protagonismo y sus fuertes criticas en redes sociales, ya sea en materia política, económica y social, y parece que esta vez también contra la moda.
Los encontronazos de Salinas Pliego
Hace unas semanas, Salinas Pliego presumió una fotografía de su Mercedes Maybach y de paso mandó un recado a los hijos de políticos que usan camionetas blindadas.
“Hace días salí a pasear en mi #MercedesMaybach y me sentí mal por verme como político (o hijo de político) en sus camionetas machuchonas blindadas, pero luego me acordé que esta camioneta la pague con mi dinero y no dinero del pueblo, que mis escoltas son privados (no militares), que a mis 67 años sigo trabajando como desde los 16 y que pago la gasolina con mi dinero… entonces me dejé de sentir mal conmigo mismo y disfrute del paseo. Buenos dias y bonito Martes!”, escribió en Twitter.
El mensaje del empresario parece fue dirigido a los hijos del presidente López Obrador. El pasado 8 de mayo, Andrés Manuel López Beltrán, conocido como Andy, llegó a Palacio Nacional conduciendo una Suburban para reunirse con su padre, el presidente López Obrador luego de que fuera el centro de una investigación encabezada por el periodista Carlos Loret de Mola en la que se señala a amigos del hijo del mandatario federal como beneficiarios de contratos para hacer negocios en las obras del proyecto cancelado del Aeropuerto de Texcoco.
En abril pasado, el empresario y dueño de TV Azteca tuvo en redes sociales un encontronazo con el diputado de Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Maynez contra quien arremetió por la propuesta de reducir la semana laboral de 48 a 40 horas.
Salinas Pliego enfureció por la posibilidad de modificar la Ley Federal Trabajo por lo que se lanzó en contra la propuesta de Álvarez Máynez.
“Oiga, Jorge Álvarez Máynez, ¿por qué esa falta de imaginación y de altura de metas? Si en verdad quiere beneficiar a los trabajadores, yo le tengo una mejor propuesta”, escribió Salinas Pliego en Twitter.
“Que ningún mexicano trabaje nada (así como ustedes en el Congreso, que nada más sirven para hacerse pendejos y estar mamando del dinero de los que todavía trabajamos)”, dijo el empresario a legislador Álvarez Máynez.
El presidente de Grupo Salinas no paro contra sus ataques al diputado e incluso lo tacho de falta de imaginación y le cuestionó si “¿acaso sabe de dónde sale el dinero con el que le pagan, usted cree que crece en los árboles?”.
El magnate señaló que las propuestas del político son para ganar votos, para hacer reír o para dar lastima.