ELECCIONES 2023

Movimiento Ciudadano y PRI se reparten golpes ante elecciones 2023

El dirigente nacional tricolor Alejandro Moreno acusó que el partido naranja busca "descarrilar" los resultados de la elección y de la coalición Va por México integrada también por el PRD y PAN; "con el PRI ni a la esquina": Movimiento Ciudadano

Por su parte los emecistas reiteraron el lema que dieron a conocer el lunes mediante pinta de bardas y lonas: ' con el PRI ni a la esquina'.
Por su parte los emecistas reiteraron el lema que dieron a conocer el lunes mediante pinta de bardas y lonas: " con el PRI ni a la esquina".Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

A once días de que se realicen las elecciones a gobernador en el Estado de México y Coahuila las acusaciones entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC) continuaron. Mientras el tricolor acusó al partido naranja de "esquiroles" de Morena, estos reviraron "con el PRI ni a la esquina".

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2023 en Edomex: Así ganaron los últimos 5 gobernadores

El dirigente nacional tricolor Alejandro Moreno acusó que el partido naranja busca "descarrilar" los resultados de la elección y de la coalición Va por México integrada también por el PRD y PAN. Y que "se quitó la máscara" para favorecer indirectamente al partido oficialista.

"Son empleados y lacayos de Morena... Que casualidad que se dicen opositores, siempre atacan al PRI, me atacan a mí o atacan al PAN o al PRD o a la coalición Va por México; en cambio, callan con las acciones de Morena, se hacen de la vista gorda ante todo el desastre y el desaseo que tiene Morena a nivel nacional”, dijo.

Afirmó que Movimiento Ciudadano pretende restar votos a la coalición de frente a las elecciones en Coahuila y Estado de México. "Impulsan una guerra sucia de ni un voto al PRI para intentar descarrilar el avance de la Coalición... Son esbirros, lacayos, esquiroles de Morena", acusó.

Moreno reviró el lema del partido naranja con la frase "ni un voto a Movimiento Ciudadano".

Ponte su parte los emecistas reiteraron el lema que dieron a conocer el lunes mediante pinta de bardas y lonas: "con el PRI ni a la esquina" y denunciaron que el tricolor ordenó borrarla porque hoy amaneció pintada.