Las predicciones siempre han sido parte de la sociedad, pero en los últimos años han tomado más relevancia porque para los creyentes muchas cosas ya se han cumplido, como por ejemplo, la llegada de la pandemia de coronavirus y la guerra entre Rusia y Ucrania.
Pero, así como hay predicciones, también en TikTok han aparecido supuestos viajeros en el tiempo que aseguran pronto habrá una invasión ovni, como es el caso de este usuario conocido como Eno Alaric, quien reveló que el 23 de marzo extraterrestres invadirían la Tierra.
En ese momento Eno Alaric reveló en TikTok que el futuro de la raza humana estaba en peligro, ya que, un grupo de extraterrestres conquistaría el planeta Tierra.
Te podría interesar
El tiktokero aseguró que los extraterrestres llegarían a invadir la Tierra y sólo una pequeña parte de los habitantes de nuestro planeta sobrevivirían.
Obviamente, esto, no sucedió, pero ahora acaba de afirmar que pronto habrá avistamientos de ovnis.
¿Qué pasará el 30 de mayo de 2023?
El tiktokero que, asegura ser un viajero del tiempo que proviene del año 2671, asegura que el 30 de mayo de 2023 habrá "más de 150 avistamientos de ovnis".
Según Eno Alaric, estos objetos voladores no identificados pertenecen a Los Lejanos, una población extraterrestre que planea invadir la Tierra.
El término ovni, objeto volador no identificado, se refiere a avistamientos de fenómenos aéreos que no pueden ser explicados de inmediato.
De hecho, existen numerosos informes de avistamientos de objetos en el cielo que no pueden ser identificados de manera concluyente.
Sin embargo, es importante tomar en cuenta que el término ovni no implica automáticamente que los objetos sean naves espaciales extraterrestres o de origen alienígena, aunque comúnmente la gente suele asimilar el término ovni con un objeto volador extraterrestre.
Hay que recordar que, en 2020 el Departamento de Defensa de Estados Unidos estableció un grupo de trabajo para investigar los avistamientos de fenómenos aéreos no identificados, pero hasta la fecha no se ha llegado a ninguna conclusión oficial sobre la naturaleza de los ovnis, aunque en EU sí se han hecho públicos los vídeos de objetos considerados no identificados.