La detención de uno de los hijos del famoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán quedó en la memoria de los mexicanos ya que un 17 de octubre de 2019 en Culiacán, Sinaloa, la organización criminal denominada el Cártel de Sinaloa impuso sus condiciones en dicho estado y obligo a las fuerzas armadas a liberar a Ovidio Guzmán quien había sido detenido en un operativo en el centro de Culiacán, Sinaloa.
El video que salió a la luz sobre la detención de este criminal, a más de dos años, aún da de qué hablar ya que, recientemente una cuenta de YouTube de nombre byemirWF que se caracteriza por publicar información relacionada con el Chapo Guzmán, su familia y el Cártel de Sinaloa señaló un detalle que hasta ahora ahora había pasado desapercibido.
Y es que en el video, se pueden observar un par de carros lujosos estacionados en la cochera del domicilio donde fue retenido Ovidio Guzmán.
Te podría interesar
Vale la pena resaltar que los dos autos que se observan en el video son de la marca Mercedes-Benz, uno Clase A y el otro modelo AMG-G.
El primero, el Mercedes-Benz Clase A de acuerdo con datos de la página de internet de la agencia automotriz, tiene un precio de 615,000 pesos
El otro auto, una camioneta modelo AMG-G que también aparece en el video, es tan exclusivo que para conocer el precio hay que contactar directamente al distribuidor.
Sin embargo, no solo Ovidio a mostrado sus gustos refinado en cuestión de autos; a su vez, Iván Guzmán de 33 años de edad, también hijo de 'El Chapo a mostrado en redes sociales su gusto por los carros de alta gama,
En Twitter uno de los "Chapitos" muestra el interior de un modelo BMW el cual refleja el lujo y las excentricidades de estos hombres
Iván Guzmán acostumbra publicar en Twitter imágenes que ostentan el lujo al que esta acostumbrado y esto se puede ver en esta fotografía que muestra el interior de un Ferrari descapotable, la cual fue subida a una red social en marzo de 2014.
AJA