El empresario mexicano RicardoSalinas Pliego reaccionó a la acción de un ex empleado que embargó una tienda Elektra luego de que este ganara una demanda de carácter laboral contra la compañía tras un despido injustificado. En este sentido, Salinas Pliego hizo uso de su cuenta de Twitter para escribir un mensaje después de que el caso saliera a la luz.
El ex trabajador se desempeñaba como gerente en una tienda Elektra de Cancún, Quintana Roo. Cobró un adeudo por la cantidad de 750 mil pesos, la cual correspondía a la prima de antigüedad después de haber laborado seis años en su cargo. "Todos tienen derecho a defenderse", señaló el empresario.
Asimismo, Ricardo Salinas comentó que en menos de dos minutos de su vida recuperaría la suma de dinero que el ex empleado embargó a una de sus tiendas Elektra, detalló que recuperaría su dinero en cuanto terminó de escribir su tuit y felicitó a cualquier persona que va a juicio y lo gana.
Te podría interesar
“Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión. Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, expresó el empresario.
Aunado a esto, el dueño de Grupo Salinas comentó en tono sarcástico que sería bueno contratar a ese abogado para contrademandar. Agregó que le da gusto ver que quienes se alegran por una situación de ese tipo, comparten la idea de que uno se debe defender de forma legal y que sea la ley quien, de resolución a los conflictos, detalló que eso es lo que él siempre hace.
“Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre!!! Abrazos”, escribió en un comentario sobre su misma publicación.
La opinión de Ricardo Salinas surgió luego de que en redes sociales se difundieran las fotografías del embargo en la tienda Elektra ubicada en el centro de Cancún, Quintana Roo, la cual ganó el ex trabajador de la empresa. En este sentido, actuarios procedieron con el embargo mientras clientes de Elektra presenciaron el proceso judicial.
En tanto los comentarios no se hicieron esperar, pues usuarios de Twitter prestaron atención a cada detalle, tanto, que señalaron que la cara de los policías que presenciaron el embargo era de felicidad, incluso, mayor que la del ex trabajador.
BV