Tras una temporada alejado de la vida pública, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto reapareció y fue fotografiado en un hotel de lujo en Punta Cana, República Dominicana, junto al exmandatario de Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa Hillary Clinton. Actualmente Peña Nieto reside en España.
La reaparición de Enrique Peña Nieto se dio en un exclusivo hotel de Punta Cana, donde se reunió también con el expresidente de Chile, Sebastián Piñera y con algunas personalidades de República Dominicana.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Las imágenes fueron compartidas por el empresario dominicano Frank Elias Rainieri, en su cuenta de la red social X, donde destacó la presencia de los expresidentes de México, Estados Unidos y Chile en Punta Cana, así como la excandidata presidencial de EU, Hillary Clinton.
"Compartiendo en familia con grandes amigos en @PUNTACANARESORT @BillClinton @Enrique07311832 @sebastianpinera @HillaryClinton", destaca el mensaje posteado por Frank Elias Rainieri.
Peña Nieto y los demás personajes fueron fotografiados frente a un árbol de Navidad, incluso en una de las imágenes aparece una figura de Santa Claus, de tamaño natural.
Se desconoce el motivo de la reunión en Punta Cana que reunión a los exmandatarios de Estados Unidos, México y Chile, con el empresario dominicano Frank Elias Ranieri.
Enrique Peña Nieto alejado de la vida pública
Enrique Peña Nieto se alejó de la vida pública desde que dejó la Presidencia de México, en 2018, en medio del escándalo de su separación y posterior divorcio con la actriz Angélica Rivera. Posteriormente sostuvo una relación por varios años con la modelo Tania Ruiz, que posteriormente llegó a su fin.
Pero en cuanto a la vida política el exmandatario se ha mantenido alejado, aunque en contadas ocasiones ha recurrido a sus redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de algunos personajes de la vida política del país. Así como para responder a acusaciones en su contra por presuntos casos de corrupción en su gobierno.
Aunque en sus redes sociales, el último mensaje que posteó fue el 9 de julio de 2002, para expresar sus condolencias por la muerte de Luis Echeverría Álvarez (1970-1976).
Actualmente, el exmandatario mexicano vive en Madrid, España.