El 6 de enero es quizás la fecha más importante de la temporada de fiestas decembrinas, en especial, para los niños y niñas, quienes con toda la ilusión del mundo, amanecen a primera hora del día únicamente con la intención de correr al árbol de navidad y ver los regalos que les han dejado los Reyes Magos.
Sin embargo, los regalos que reciben no siempre son lo que ellos estaban esperando, y para los niños que se han portado mal durante todo el año pasado, los regalos son aún menos agraciados, pues si te portas mal, lo más seguro es que recibas un trozo de carbón en lugar de un juguete.
Esto mismo es lo que le ocurrió a un niño de nombre Diego, cuyo regalo de Reyes Magos se ha hecho viral en las redes sociales, pues su reacción al encontrar su obsequio en el árbol de navidad ha sacado más que una carcajada a quienes han visto el video.
Te podría interesar
El video fue compartido en la cuenta de Tiktok @gabybonneco, donde se compartió una serie de videos de la reacción del pequeño al descubrir que los Reyes Magos le habían dejado un trozo de carbón en lugar de un juguete.
Pese a esto, el niño no perdió la esperanza de recibir los juguetes que estaba esperando, pues se le ve afirmar que podría tener una nueva oportunidad el próximo año, y que si no, "pues ya ni modo".
Te podría interesar
En el primer video se le ve caminar al árbol de navidad y buscar entre las ramas del árbol por el objeto que los Reyes Magos le habían dejado, al sacarlo se da cuenta que es un pedazo de carbón, y se cuestiona que va a hacer con eso, a lo que responde “carnes asadas”.
Al parecer los padres intentaron enseñar a su hijo lo que podría suceder por portarse mal, ya que en el video le dicen que por portarse mal, los juguetes fueron convertidos en carbón.
En otro video, el niño dice que si se porta bien, lee y hace la tarea le van a mandar juguetes, pues todavía tiene una oportunidad, luego dice que los Reyes le van a transformar el trozo de carbón en juguetes. Aunque el niño no está contento con su regalo, dice que lo pueden utilizar para hacer “carnita asada”.
Afortunadamente para el niño, los Reyes Magos si le trajeron los juguetes que quería, por lo que el trozo de carbón solo fue un pequeño engaño, para que el niño aprendiera el valor de portarse bien, ya que en otro video se le ve recibir sus regalos, y finaliza diciendo que el carbón lo guardarían para hacer carne asada.
VGB