VIRAL

VIDEO TIKTOK: “Y soy rebelde”, así se declara Ebrard fan de RBD

El canciller Marcelo Ebrard indicó que siempre se ha considerado fan de la banda mexicana que emprenderá este año una gira en EU, México y Brasil

Marcelo Ebrard RBD.Créditos: TikTok @m_ebrard
Escrito en NACIÓN el

Luego de que el reencuentro de la banda Rebelde (RBD) fuera anunciado, y políticos como Ricardo Monreal salieran a declarar su gusto por la banda, ahora fue el caso del canciller Marcelo Ebrard quien se declaró también fan de la agrupación mexicana. 

Fue así que debido al reencuentro de Anahí Dulce María, Maite Pepperoni, Christian Chávez y Christopher Von, Ebrard mostró en sus redes sociales su lado rebelde. 

Muestra de lo anterior fue cuando el canciller salió en sus redes sociales como TikTok utilizando las clásicas corbatas rojas con rayas características de esta agrupación que nació de la novela Rebelde. 

“No me juzguen por mi corbata. Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás”, señaló el canciller Marcelo Ebrard

RBD Y SU REGRESO

El Soy Rebelde World Tour, será el nombre de la gira que traerá de vuelta a los escenarios a la icónica banda mexicana RBD luego de varios años de haberse creado. 

Países como México, Estados Unidos y Brasil contarán con sedes para los conciertos los cuales no contarán con la presencia de Poncho Herrera. 

La fama de la banda RBD nació y creció debido a la novela Rebelde que fue lanzada en los años 2004 y 2006 en donde, debido al éxito de la banda se convirtieron en un fenómeno mediático y juvenil de su época. 

Después de la separación de sus integrantes, millones de personas han estado esperando a lo largo de 15 años el regreso de esta banda, quienes han decidido que México, el país de origen de RBD, será el lugar para concluir con la gira. 

La banda mexicana cuenta con únicamente tres fechas en tierras nacionales, siendo la primera parada en la ciudad de Monterrey el 24 de noviembre, para después llegar a Guadalajara el 26 del mismo mes y así finalizar el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

CAO