López Obrador repitió los planes que tiene cuando concluya su Presidencia en donde recalcó que no volverá a participar en ningún aspecto de la política del país.
“Ahora que me jubile en 2024, no vuelvo a participar en política ni hablar de política ni asistir a ningún evento, ni siquiera académico, y voy a cancelar mi Twitter, el Face, completamente; ni siquiera con mis hijos voy a hablar de política”, indicó el dirigente nacional.
AMLO comentó que se va a enfocar en el cuidado de su salud además de dedicarse a escribir de manera constante.
“Me voy a dedicar a cuidar mi salud, a caminar, a hacer un poco de ejercicio, a cuidar los árboles, a gozar del canto de los pájaros y a escribir con una disciplina, dice López Obrador sobre su retiro en 2024”, recalcó el dirigente de la 4T.
PLANES DE AMLO
No es la primera vez que el presidente comenta ante medios sus planes a futuro después de su mandato.
En semanas pasadas el dirigente nacional afirmó que hará un libro dedicado al pensamiento conservador, así como también afirmó que no recibirá a personajes políticos de ningún tipo en su rancho en Chiapas.
“Voy a poder también estar admirando las plantas, los árboles, los pájaros haciendo mis ejercicios para estar en forma, pero no saliendo y, desde luego, sin contestarle a nadie, sin dar ninguna opinión”, declaró Obrador.
Asimismo comentó que no va a recibir ni siquiera a sus hijos en caso de que estos le lleven algo referente a la política.
“Yo termino porque no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero”, señaló el presidente.
Finalmente, López Obrador repitió la importancia de que haya nuevos personajes en la política del país.
CAO