En medio del debate del proyecto de ley para avalar si funcionarios y servidores públicos pueden hacer propaganda sobre la próxima consulta de revocación de mandato, la senadora morenista, Soledad Luévano fue captada durmiendo en su curul.
La imagen de la legisladora fue captada por el reportero Carlos Cordero, quien compartió la imagen en redes sociales y la cual provocó una serie de críticas contra la senadora.
En la grabación de puede ver a Luévano con los ojos cerrados y se pudiera decir que solo era un descanso, pero la senadora no se movió por varios segundos a pesar del intenso movimiento a su alrededor.
La sesión ordinaria de este miércoles en el @senadomexicano ya va para 6 horas y la senadora de Morena @SoledadLuevano ya se puso cómoda en su escaño, mientras debaten el proyecto de decreto que interpreta el alcance del concepto de propaganda gubernamental. pic.twitter.com/Wm7y5huCx2
— Carlos Cordero (@_CarlosCordero_) March 17, 2022
Usuarios en redes sociales acusaron a la legisladora de cobrar un salario fuerte por ir a dormir, mientras que otros calificaron el hecho como una vergüenza.
Tras la difusión del video, Luévano escribió en su Twitter que había tomando una pausa ante la extensa jornada de trabajo en el Senado, además de manifestar afecciones a su salud por lo que tuvo que descansar por unos minutos.
¡Es mentira! @lopezdoriga
No tenía ánimos de contestar pero no voy a permitir que me difamen.
Difunde usted un vídeo donde dice que me dormí en plena sesión y eso es mentira.— Soledad Luévano (@SoledadLuevano) March 17, 2022
kach