Luego de que el periodista deportivo José Ramón Fernández regresara de tierras mundialistas luego de llevar hasta los hogares mexicanos los detalles de la Copa Mundial de Qatar 2022 una de sus primeras reacciones al pisar suelo mexicano fue de decepción, ya que su regreso no fue lo que esperaba y fue través de redes sociales en dónde externó su descontento por las condiciones en las que, según el comunicador deportivo, se encuentra el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), el cual calificó como “deteriorado”.
Asimismo mediante su publicación dijo sentir "lástima" del Aeropuerto Internacional de la CDMX tras estar más de un mes rodeado de la opulencia qatarí, topándose ahora con una terminal aérea que no está a la altura.
Es por esta razón que luego de varias semanas de estar hospedado en Qatar, al volver, Joserra no pudo evitar comparar la infraestructura de lujo del que goza el aeropuerto de Doha, en Qatar, con el auestero “Benito Juárez” en México.
Te podría interesar
Vale la pena señalar que el Aeropuerto Internacional Hamad ubicado en tierras Qatarís es uno de los puntos que llamó la atención de los turistas durante el Mundial debido a la tecnología en sus instalaciones que mejoran la experiencia de los viajeros, uno de los puntos sobre los que se lanzó José Ramón Fernández ya que el AICM aún no cuenta con algunas de estas amenidades.
Pese a remodelación no cerrarán la Terminal 2 del AICM
El director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, descartó que la terminal 2 vaya a ser cerrada a pesar de que el edificio se encuentre en remodelación.
Si bien, aseguró que los trabajos no representarán ningún peligro o contratiempo para los usuarios de la terminal, dijo que el dictamen sobre el edificio ya fue presentado al presidente Andrés Manuel López Obrador para tomar las medidas pertinentes.
Vale la pena señalar que hace apenas algunas semanas, López Obrador informó que el edificio de la Terminal 2 del aeropuerto estaba colapsando debido a los hundimientos del terreno, por lo que era necesario realizar un apuntalamiento e incluso una reconstrucción.