Tras la polémica que se desató entorno a Bad Bunny por el primer concierto que ofreció en la Ciudad de México en el Estadio Azteca, ya salieron a relucir información sobre el curso que la UNAM impartirá en su honor.
Como ya se había comentado, la Máxima Casa de Estudios impartirá un curso sobre el cantante Bad Bunny para entender su música y el fenómeno que es hoy en día dentro de la industria musical a nivel mundial.
De acuerdo con la información de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM Posgrado, el curso se llama Reggaeton como resistencia al colonialismo estadounidense y masculinidad suave como capital sexual: el fenómeno Bad Bunny.
Te podría interesar
¿CÓMO Y CUÁNDO SERÁ EL CURSO DE BAD BUNNY EN LA UNAM?
- Duración: Los lunes del 9 al 23 de enero.
- Hora: 10:30 a 14:00 horas.
- Modalidad: Presencial.
La UNAM informó que este peculiar curso lo impartirá la Dra. Ariadna Estévez López del Centro de Investigaciones sobre América del Norte-UNAM.
¿QUÉ PASÓ EN EL PRIMER CONCIERTO DE BAD BUNNY EN LA CDMX?
El viernes 9 de diciembre fue el primer concierto de Bad Bunny en la CDMX en el Estadio Azteca, sin embargo, lo que pintaba para ser una gran noche, no lo fue por todos los percances que se presentaron horas antes del espectáculo tan esperado.
Te podría interesar
Usuarios en redes sociales reportaron problemas con la administración del estadio, pues los asistentes al concierto señalaron que el personal del inmueble cerró los accesos debido a boletos clonados.
Ante el cierre de los accesos al Azteca, por la multitud de personas que reportó que sus boletos fueron clonados, sólo pudieron quedarse afuera del estadio mientras observaban a los empleados del lugar bajar las rejas de seguridad de los accesos para impedir que la gente pasara.
Las personas que se han quedado fuera del concierto, piden que las autoridades se hagan cargo de lo que sucedió, pues consideran que la cuestión del boleto es falla de la empresa que organizó el concierto, al no poder gestionar bien el número de boletos que vendieron, además de pedir la intervención de la Profeco.
Hay que recordar que, luego de anunciarse el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México los seguidores del cantante hicieron hasta lo imposible para conseguir un boleto, algunos de ellos incluso pagaron por un boleto hasta 4 mil 500 dólares, el equivalente a 88 mil 996.50 pesos.
Sin embargo, miles de fans de Bad Bunny se quedaron fuera del concierto por culpa de unos boletos clonados, todo esto y pese a que algunos acamparon fuera del estadio desde días antes.