El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, denunció ser, otra vez, víctima de la delincuencia. Este domingo asaltaron su casa.
Fue mediante sus redes sociales donde detalló que los presuntos delincuentes revisaron su recámara, la cual "dejaron patas para arriba".
El legislador no informó si los ladrones se llevaron alguna pertenencia de su hogar, ubicado Leandro Valle 14-29, en la alcaldía Cuauhtémoc.
"Asaltaron mi casa en Leandro Valle 14-29. La puerta estaba abierta. Dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron", escribió en su cuenta de Twitter.
Esta no es la primera vez que el legislador del PT sufre algún altercado o acto de delincuencia, pues en una ocasión denunció que su oficina fue vandalizada.
"Hoy (el pasado 17 de abril), al abrir mi oficina, mi equipo se encontró con estos destrozos", señaló entonces el diputado.
Días más tarde, el 24 también de abril, Fernández Noroña denunció que dañaron su camioneta. "Éste es el daño que le hicieron a la camioneta estando en el estacionamiento", señaló el legislador en su cuenta de Twitter, en donde compartió una foto de su vehículo sin una de las llantas delanteras y con el rin despedazado.
Fernández Noroña no informó si ya presentó una denuncia penal por el asalto a su vivienda.
rst