Nueva York. - Durante una fiesta de cumpleaños, cuatro personas fueron ejecutadas. . El responsable murió cuando intentaba escapar de la policía; de acuerdo con versiones extraoficiales, el tiroteo ocurrió porque el agresor no fue invitado al convivio que se llevaba a cabo en una vivienda de Ridgecrest Drive, en la ciudad de Florence.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cerca de las 3 de la madrugada, las autoridades recibieron un reporte de emergencia de un tiroteo activo en el interior de una vivienda donde se celebraba una fiesta de cumpleaños.
Te podría interesar
Según reportes preliminares, Chase Garvey, de unos 20 años, disparó contra los asistentes porque no lo invitaron a la reunión y cuando notó la presencia de la policía abordó un auto para darse a la fuga.
Al llegar al lugar del reporte, Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó la muerte de Delaney Eary, Hayden Rybicki, Melissa Parrett y Shane Miller.
«Nos entrenamos en esto, esperando que nunca suceda, pero desafortunadamente, nos han tocado como a tantos departamentos y ciudades», expresó un oficial cuando llegó al lugar del reporte.
De acuerdo con versiones extraoficiales, durante la persecución, Chase Garvey se disparó y, al perder el control del vehículo, cayó en una zanja. Por las lesiones que presentaba, el sujeto fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.
Por el tiroteo, las autoridades Departamento de Florence informaron que tres heridos se recuperan en un hospital cercano.
La oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó en solitario y no existe amenaza para los habitantes de la población actualmente. Además, se informó que Chase Garvey era un delincuente convicto con antecedentes de delitos sexuales.
Florence es una ciudad de unos 35, 000 habitantes, ubicada en el condado de Boone, estado de Kentucky, pero solo a unos 20 kilómetros al suroeste de Cincinnati, Ohio.
Tiroteo durante el 4 de julio en Chicago
Durante el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, dos mujeres fallecieron y tres niños resultaron heridos durante un tiroteo que se registró en Chicago.
El crimen ocurrió en el vecindario de Grand Crossing cuando varios sujetos con pasamontañas dispararon en contra de la casa de la casa ubicada en la cuadra 7100 de South Woodlawn Avenue. De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión podría estar relacionada con un crimen anterior.
"La investigación revela que dos vehículos se detuvieron en el área, varios sujetos salieron de esos vehículos y dispararon contra esta residencia", indicaron los reportes policiales.