A más de uno nos ha pasado la idea de querer viajar junto a nuestras mascotas pero no nos encanta la idea que tengan que vivir la experiencia junto al equipaje. Pues ese panorama esta en vías de terminarse, pronto los lomitos podrán abordar a tu lado y nunca mas tendrán que viajar con el equipaje porque una aerolínea estadounidense ha lanzado viajes de lujo exclusivos para perros.
¿Cómo funcionan los viajes?
Su nombre es Bark Air, y es la primera aerolínea pensada y creada para que nuestros lomitos puedan viajar con todo el lujo disponible.
Bark es una marca estadounidense de productos caninos asociada con una compañía de vuelos chárter, es decir, un servicio de alquiler de aviones que busca mejorar la experiencia de los lomitos y sus tutores.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Qué ofrece la aerolínea de lujo para perros?
Principalmente ofrecen cabinas espaciosas y cómodas para que los perros viajen en espacios individuales con ventilación y temperatura regulable, lo que genera que viajen contentos y relajados durante el vuelo.
Los primeros vuelos iniciarán el 23 de mayo y en un inicio tendrán dos rutas, la primera es de de Nueva York a Los Ángeles y de Nueva York a Londres.
Para deleitar su apetito, la aerolínea ofrece menús gourmet con comida elaborada con ingredientes frescos y de la mayor calidad, siempre respetando las necesidades nutricionales de tu perrito.
También tendrán amenidades como cobijas, golosinas, premios, juguetes para que su viaje sea relajante y divertido para ellos.
¿Cuánto costará viajar con tu lomito en esta aerolínea de lujo?
Agárrate de la mesa, la aerolínea Bark Air ah anunciado que si quieres viajar de Nueva York a Londres, el vuelo costará nada más y nada menos que ocho mil dólares por trayecto es decir 132 mil 929 pesos mexicanos aproximadamente
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
El precio del vuelo de Nueva York a Los Ángeles esta en los seis mil dólares por trayecto, alrededor de 99mil 697 pesos mexicanos aproximadamente, esto incluye el lugar para la mascota y el acompañante humano.