Lidiar con una ruptura no siempre resulta fácil, sin embargo, hay algunas personas que al no poder superar a la otra parte llevan sus acciones hasta un punto tal que el resultado es trágico para todos los involucrados.
En este sentido, a través de las redes sociales se ha viralizado el caso un hombre que al no superar la ruptura con su ex pareja, acudió armado hasta un lugar público en el que su ex estaba pasando un buen rato con su prometido y arremetió en su contra.
En las fuertes imágenes que se han difundido, se puede observar al hombre con un arma de fuego disparar en contra del que presuntamente sería el prometido de su ex pareja, el cual yace en el suelo tras recibir un disparo por arma de fuego.
Te podría interesar
Ante la conmoción la mujer comienza a gritar mientras su acompañante está en el piso y el perpetrador permanece ante ella con el arma de fuego, el cual apunta por segunda ocasión contra su víctima y vuelve a disparar en su contra mientras este yace en el suelo.
Tras eso, el sujeto, el cual portaba una gorra, se la quita y apunta el arma de fuego hacia su cabeza y procede a disparar para quitarse la vida. En las imágenes se puede observar como este sujeto cae muerto frente a la mujer que no sabe qué hacer por el shok.
Te podría interesar
En redes sociales, quienes han visualizado el video del hecho compartido por @Marbello101 han manifestado su conmoción ante lo ocurrido, señalando el trauma que de la joven, quien en cuestión de segundos vio cómo su ex mato a su prometido para posteriormente quitarse la vida.
Según se ha informado, el hecho tuvo lugar el domingo por la tarde en el centro de Poznan, Polonia, cuando un hombre de 29 años le disparó al otro de 30 años con una pistola y luego se suicidó frente a la prometida de la víctima, y ex novia del perpetrador.
De acuerdo información difundida por medios locales, la autopsia de ambos hombres reveló que el prometido de la mujer falleció tras recibir un balazo en el rostro, mientras que el perpetrados falleció de un disparo en la cabeza.
El incidente tuvo lugar en el jardín del restaurante frente al hotel en la calle Swiety Marcin. Según relatos de testigos y grabaciones del hecho, el hombre se acercó a la mesa donde estaba sentada la pareja, le disparó a un hombre de 30 años que estaba sentado a la mesa y poco después se suicidó.
Un portavoz de la policía comentó que el perpetrador tenía un permiso para poseer armas con fines deportivos y de colección desde 2018. Sin embargo, tras romper con él en el 2022, la mujer lo reportó con la policía por comentarios en los que este afirmó que se haría algo a sí mismo, y la policía lo remitió a un hospital, despojándolo de sus armas de fuego.
Sin embargo, tras salir del hospital, este apelo la decisión del comando y la policía tuvo que devolverle sus armas de fuego, una de las cuales le sirvió para asesinar al prometido de su ex y quitarse la vida, informaron los oficiales.
VGB